Sebastián Estevanez: el actor mostró cómo le quedó el rostro tras las quemaduras que sufrió por un accidente doméstico

Periódico Móvil

Cultura y Espectáculos 17/09/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Tras el accidente, Sebastián Estevanez compartió una foto en redes sociales
Tras el accidente, Sebastián Estevanez compartió una foto en redes sociales

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico en su casa mientras intentaba prender una estufa a leña utilizando un bidón de alcohol en gel. "Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", había dicho el actor cuando, una semana atrás, les contaba a sus seguidores lo que le había sucedido.



Ayer, compartió una foto de su rostro y su mano en Instagram y, así, celebró estar "mucho mejor". "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió Estevanez, quien también agradeció por los mensajes de apoyo que recibió desde el accidente, ocurrido a fines de agosto.


Ver esta publicación en Instagram

RRRRR

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el



Tal como relató el actor, aquel día "por suerte" no le sucedió nada a sus hijos ni a su mujer, Ivana Saccani. El intérprete, en tanto, quedó internado durante casi tres semanas, con fuertes dolores, producto de las quemaduras.



Asi juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increi´ble, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los dema´s, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazo´n y ma´s! @sebastian.estevanez R Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se esta recuperando bien!


Días atrás, Ivana también usó las redes sociales para enviarle su apoyo a Estevanez y publicó una foto de ellos dos juntos acompañado con el siguiente texto: "Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, ¡en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero ¡todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes! ¡Te amo con todo mi corazón y más! Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien!".


Lo más visto