



Un hombre de unos 48 años, oriundo de la Localidad Los Lunarejos, quedó aprehendido y trasladado a la Comisaría Villa de Leales, luego de que no pudiera justificar la procedencia de la carne que transportaba, incluso, violando las medidas sanitarias.
El sujeto según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, fue atrapado cuando huía con carne vacuna faenada que había sido robada minutos antes al dueño de una finca ubicada en la localidad de Guardamonte, en el departamento Leales.
El propietario de la firma agropecuaria había denunciado a través de un llamado telefónico a la Policía que alrededor de las 7 de este miércoles le habían sustraído de su finca el producto.
Como resultado, el sospechoso, de 48 años, oriundo de la Localidad Los Lunarejos, quedó aprehendido y trasladado a la Comisaría Villa de Leales, en tanto, el vehículo fue secuestrado y la carne decomisada. Las medidas fueron dispuestas por el fiscal Carlos Saltor, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia N° 3.
El dueño de la finca, por su parte, radicó formalmente la denuncia y reconoció la carne vacuna de su propiedad.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








