
Tres delincuentes circulaban en un auto con un inhibidor de alarma
INSEGURIDAD TUCUMÁN
Tucumán30/09/2020

Ayer por la tarde tres hombres con frondoso prontuario, circulaban por en un auto Suzuki Fun merodeando en la zona de avenida Belgrano y América. Llevaban un inhibidor de alarmas y tarjetas de una de sus víctimas. En un momento, se toparon con la policía e intentaron huir.
Finalmente fueron interceptados y reducidos. Al identificarlos descubrieron que tenían antecedentes policiales y judiciales. En la requisa les extrajeron un inhibidor de alarmas en forma de radio como las que usa la policía, aproximadamente $9.000, dos tarjetas del banco Macro y una para cargar combustible.
Inmediatamente se investigó la procedencia de la documentación y se dieron que habían usado el inhibidor para robar un auto en la localidad de Lules.
Se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° el auto, las tarjetas, los teléfonos celulares de los tres aprehendidos y el inhibidor mientras que no se ordenaron medidas privativas de libertad contra los sospechosos de 43, 40 y 33 años.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










