
Se robaron una Toyota Hilux y la abandonaron en el Río Salí
INSEGURIDAD TUCUMÁN
Tucumán05/10/2020

Hallaron una camioneta marca Toyota Hilux blanca que había sido robada el pasado viernes y fue escondida entre las malezas, en las márgenes del Río Salí.
Los efectivos, según infomaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, encontraron el rodado luego de obtener pistas firmes sobre los sospechosos, las cuales indicaban que, tras el robo, habían ocultado el rodado en una zona denominada Ollantay, en las orillas del Río Salí, departamento Leales.
"Al parecer los autores del hecho dejaron allí el rodado con la intención de trasladarlo a otro lugar una vez que transcurran los días y evitar así su circulación por las rutas, donde se realizaban los controles vehiculares, infomró el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdéz.
El vehículo fue puesto a disposición del fiscal Diego López Avila, a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la i Nominación.
Por el momento no se sabe aún nada de los delincuentes autores del robo.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










