Un bebé recién nacido le quita la mascarilla a un médico y la imagen se hace viral en las redes

VIRAL

Redes Sociales 17/10/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Un bebé sostiene la mascarilla de un médico al nacer.
Un bebé sostiene la mascarilla de un médico al nacer.

La imagen de un bebé que le quita la mascarilla a un médico poco después de nacer se ha hecho viral en redes sociales. La foto fue compartida recientemente en Instagram y Facebook por el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El ginecólogo aprovechó la publicación para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad en tiempos de pandemia. "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto", escribió Cheaib.

La foto muestra al recién nacido sujetando la mascarilla del médico con una mano, sacándola de su rostro, mientras el especialista sonríe y posa para la cámara. El retrato ha generado miles de comentarios e interacciones en las redes.

Algunos internautas calificaron la imagen como "la foto del año", mientras otros se hicieron eco del mensaje de Cheaib, deseando que la pandemia de covid-19 termine y se pueda prescindir del uso de tapabocas próximamente.

Mientras tanto, varias países están enfrentando una segunda ola y el mundo ya suma más de 39 millones de casos confirmados desde el inicio del brote. Asimismo, más de un millón de personas han perdido la vida a causa de la pandemia. 



Te puede interesar
Lo más visto