Asalto y disparos al aire en el Parque 9 de Julio

INSEGURIDAD

Policiales 26/10/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete

Este domingo por la tarde, un asaltante conocido como el “Gordo Pérez” fue atrapado luego de haberle robado el celular a un hombre que paseaba por el Parque 9 de Julio.  

 


Alrededor de las 19 horas, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital  del 911 lograron aprehender al ladrón de 28 años que intentaba huir realizando disparos al aire. Minutos antes el asaltante le había sustraído el celular a un hombre que caminaba por el paseo junto a un amigo. 


Luego del robo, la víctima y su amigo salieron detrás del asaltante, que huía corriendo por la avenida Irineo Leguizamo hacia el sur. En intersección con avenida Benjamín Aráoz, el acusado se resistía a devolver las pertenencias y realizaba disparos al aire. Viendo esta situación motoristas que realizaban recorridos intervinieron deteniendo al ladrón que intentaba ocultarse en el predio del Hipódromo de Tucumán. Finalmente fue aprehendido y le secuestraron el arma de fuego, además de recuperar el celular y otras pertenencias de la víctima.



Te puede interesar
Lo más visto