Violencia de género, se encerró en el baño para poder llamar a la policía

Periódico Móvil

Policiales 29/10/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete

Una mujer de 22 años que vive en la localidad de Santa Ana, al ser golpeada por su pareja se encerró en el baño y desde ahí logró contactarse con la policía, quienes llegaron en su auxilio y aprehendieron al sujeto.


Ocurrió cerca de las 10 de mañana del pasado miércoles cuando una joven llamó a la comisaría para pedir auxilio de manera urgente porque su pareja de 23 años, no la dejaba salir y la había golpeado brutalmente la noche anterior por no haber accedido a tener relaciones sexuales. 


La víctima relató que tomó la decisión de encerrarse en vez de huir de la vivienda, porque en la casa se encontraban también sus tres pequeños hijos y temía lo que podría hacer con ellos al notar su ausencia. Es así que la mujer esperó que su agresor se durmiera para ir al baño y llamar a la policía. 


El personal policial, se presentó en la casa del Barrio Villa Santa Rosa y, aunque el agresor  intentó huir, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial de Concepción, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realicen los exámenes médicos al acusado y la víctima.



Te puede interesar
Lo más visto