


Vestidos como policías robaron $70 mil en Yerba Buena. Un detenido
BANDA DELICTIVA
Policiales29/10/2020



Este miércoles la policía aprehendió a un miembro de la banda que robó $70.000 haciéndose pasar por policías. Se trata de un joven de 22 años que fue identificado como miembro de una banda delictiva que robó $70.000 al irrumpir en una casa de Yerba Buena haciéndose pasar por policías.
“Cerca de las 13, un grupo de cinco personas ingresó a una casa de la calle Las Lanzas al 1.600 vistiendo uniformes policiales y mediante amenazas con armas de fuego les robaron a los dueños de la vivienda $70.000 y sus teléfonos celulares”, detalló el Comisario Inspector Lídoro Vizcarra, Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena.
Al recibir la denuncia un equipo de esa unidad especial inició una investigación y logró aprehender a un joven de 22 años identificado como integrante de la banda delictiva. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se avaló la aprehensión.
“La investigación continúa para dar con el paradero del resto de los sospechosos y se pedirán nuevas medidas judiciales”, señaló Vizcarra.










Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.

La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.