
Llevaban 5kg de cocaína pegados a su cuerpo y fueron descubiertos
Sucedió en un control de Gendarmería en Trancas sobre un colectivo de larga distancia. Dos personas fueron detenidas. El ómnibus venia desde Oran con rumbo a La Rioja.
Policiales22/04/2017
Mariela Alderete
Este sábado por la mañana el escuadrón 55 de Gendarmería en un procedimiento de rutina llevado a cabo en el puesto de Trancas, a unos 70 km al norte de la capital de Tucumán, sobre un colectivo de la empresa Flecha Bus que generalmente hace el trayecto Salvador Maza- La Rioja, secuestraron 5kg de cocaína que dos pasajeros llevaban pegados y distribuidos en sus cuerpos y en el equipaje que que trasladaban.
En un primer momento a los uniformados les llamó la atención el evidente estado de nerviosismo que manifestaba una mujer a quien se le pidió identificación y luego mostrar la mochila que llevaba como equipaje. Al revisar el bolso de mano los gendarmes encontraron una cantidad importante de cocaína.
La mujer estaba acompañada por un hombre a quien en el momento de ser revisado se le halló adosado a su cuerpo una faja y debajo paquetes similares a los que se habían encontrado en la mochila.
Ambas personas habrían subido en Oran y se dirigían a Tucuman de donde son oriundo. Luego de hacer los tests correspondientes se confirmó que en total la pareja llevaba 5, 027 kg de cocaína de alta pureza. Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia federal.
Llevaban 5kg de cocaína pegados a su cuerpo y fueron descubiertos https://t.co/7TweN36qQg pic.twitter.com/8oLlqMpX0S
— José Inesta (@JoseInesta) 23 de abril de 2017

















