
Desmantelan un búnker donde había una habitación para fumar paco
Sucedió al sur de la Capital de Tucumán en el marco de un allanamiento de la PFA. Había más de 100 denuncias de los vecinos sobre este lugar. Hay una detenida.
Policiales25/05/2018

Este sábado en horas de la tarde se llevó o a cabo un allanamiento en Las Talitas B° Virgen del Huerto a 200 mts de la escuela.
Vecinos denunciaron unas 100 veces un domicilio donde funcionarán un búnker de reparto de estupefacientes. Cuando las fuerzas de seguridal llegaron al lugar se dieron con la sorpresa que en el mismo domicilio existía un habitáculo donde quienes compraban las dosis, se encerraban a fumar PACO.
Una mujer mayor de edad, según las mismas fuentes policiales, mantenía en esta misma casa una fortaleza en la puerta de ingreso. Fue trasladada y puesta a disposición del fiscal de turno. Se secuestraron una cantidad importante de dosis de PACO y una tumbera.



Incautan un Ladrillo de Cocaína en Operativo en el Sur de Tucumán. Video
Dos Detenidos tras Intento de Fuga en Control de Ruta cerca de Juan Bautista Alberdi.








