A días de las fiestas: ¿Dónde estará el Mercado en tu Barrio esta semana?

General 21 de diciembre de 2020 Por Redacción
Mercado en tu barrio
Quienes hagan sus compras en el Mercado Municipal podrán participar del sorteo de una canasta navideña.

El programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, se instalará este lunes en plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, Barrio Norte. Allí los vecinos podrán encontrar las mejores ofertas en una gran lista de productos para realizar sus compras navideñas. En tanto, este miércoles será el turno de Barrio Sur, donde las ofertas estarán disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle.

De 9 a 14, los vecinos podrán comprar pescados, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.

Además, esta semana y la próxima, se entregarán cupones a quienes hagan sus compras en el Mercado municipal, para participar del sorteo de una canasta con productos varios. El regalo se sorteará el miércoles 30 a través de la tómbola nocturna. 

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Por ende, se solicita a los vecinos concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico. 

Te puede interesar