Capturaron en Bella Vista a un rosarino prófugo por homicidio y secuestraron plantas de marihuana

Policiales 01/12/2020 Redacción Redacción
profugo
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En el marco de seis allanamientos que se realizaron de la ciudad de Bella Vista, los efectivos de la Unidad Regional Este capturaron a un joven rosarino que se encontraba prófugo de la Justicia de Santa Fe por un homicidio calificado.  Además, en un domicilio de un familiar, secuestraron cuatro plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

La detención de, según la Secretaría de Estado de Comuicación, Ariel Díaz, de 20 años, se produjo en la mañana de este martes en una vivienda del Barrio Loteo Social por orden de la jueza Fanny Siriani, del Colegio de Jueces, en base a un pedido de la jueza María del Carmen Musa, del Juzgado de Menores I Nominación, de la Justicia de Rosario, provincia de Santa Fe.  

En otro domicilio en el Barrio Los Pinos, donde también se sospechaba que vivía el acusado, hallaron las cuatro plantas de marihuana de 2,5 metros de altura. Por ello  intervino el personal de la Dirección Drogas Peligrosas Este (Didrop) y el Juzgado Federal N° 2, a cargo del juez Fernando Poviña, quien no tomó medidas privativas de libertad contra los moradores.  

Ahora Díaz será trasladado a la ciudad de Rosario por la causa de homicidio. Además, los investigadores no descartan que esté vinculado a bandas delictivas conocidas en esa ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto