Golpeó a su hijo de 5 años y lo dejó en grave estado

Policiales 21/12/2020 Redacción Redacción
Detenido por golpear a su hijo
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En la jornada del sábado un hombre de 26 años, acusado de golpear brutalmente a su hijo, fue detenido cuando caminaba por calle Castro Barros al 600. El violento hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre y el menor fue internado en un hospital de la capital, según la Secretaría de Estado de Comunicación.

Personal de la Dirección General de Violencia de Genero y Trata de personas, realizó el procedimiento, además allanaron la casa donde vive la familia y secuestraron elementos importantes para esclarecer lo sucedido.

“Rápidamente comenzamos la investigación de este caso y llegamos a detener a este hombre que había dejado en grave estado al pequeño. Secuestramos el teléfono celular. En la casa de Banda del Río Salí, dónde vive la familia, trabajó personal de Policía Científica y recolectó importantes pruebas para la causa”, explicó el comisario Julio Fernández, director General de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Genero.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación dispuso la detención del padre del menor de cinco años que continúa internado. 

Te puede interesar
Lo más visto