Vecinos denuncian que se juntan hasta 100 personas en una cancha de fútbol de Yerba Buena

Redes Sociales 26/12/2020 Redacción Redacción
Cancha de fútbol cinco en Yerba Buena
Cancha de Fútbol Yerba Buena El perdio se encuentra en Alberto Sabin al 2300

Vecinos de Yerba Buena, que viven en la zona de Alberto Sabin al 2300, enviaron a la Redacción de Periódico Móvil una serie de imágenes donde se puede observar un grupo de personal alrededor de lo que sería un predio con canchas de Fútbol 5.

La indignación y denuncia de quienes viven en los alrededores de estas instalaciones giran en torno a la cantidad de gente que, según manifiestan, se reúnen cada fin de semana a organizar y jugar campeonatos donde no existiría  protocolo alguno.

Las reuniones estarían compuesta de 100 a 150 integrantes entre jugadores y fanáticos que se juntarían cada siete días a jugar y hasta ingerir bebidas.

Siempre de acuerdo a la información enviada, el amontonamiento, la falta de distanciamiento, el uso de las calles como baño y hasta botellas que habrían sido corridas para ser usadas como vasos, generan en los vecinos constantes reclamos que parecen no ser escuchados.

En una de las fotos enviadas del lugar, se observa como, pegados entre ellos y a un alambrado un grupo importante de personas sin distanciamiento observan uno de los tantos partidos que se celebran.  

Te puede interesar
Lo más visto