Un anciano fue asaltado, su hijo salió a perseguir al ladrón y sufrió una muerte súbita. El ladrón fue detenido

Policiales 28/12/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Muere persiguiendo al ladrón
Concepción José Luis Seiffe, murió persiguiendo al ladrón que asaltó a su padre

Un conocido delincuente de Concepción fue aprehendido por la Policía en la madrugada de este lunes, horas después de que le robara a un anciano y el hijo de este muriera al perseguirlo.


Se trata de un hombre de 36 años, apodado “Petaca”, quien cuenta con antecedentes por robos a mano armada y otros delitos por los cuales ya estuvo preso en la cárcel de Concepción.

El hecho 


En la tarde del domingo, la víctima, un anciano de 87 años,  estaba sentado en la vereda de su casa, en el Barrio Obrero de esa ciudad, cuando un ladrón lo sorprendió y le quitó dinero de su bolsillo. Luego, el hombre huyó corriendo por calle Salta. 


Al darse cuenta de lo sucedido el hijo de la víctima, José Luis Seiffe de 59 años, salió de la vivienda detrás de él pero a los pocos metros cayó en el piso. Fue auxiliado por vecinos y trasladado al Hospital Regional donde ingresó sin vida. El médico de policía diagnosticó que el hombre sufrió muerte súbita.


El anciano denunció el hecho en el que perdió a su hijo en la Comisaría de Concepción. Con los datos y descripciones aportadas, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción iniciaron recorridos en la zona y lograron aprehender al ladrón, apodado “Petaca”. 


El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Unidad de Investigaciones Concepción, Comisario Ariel Ceferino López, mientras que desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción avalaron la aprehensión del conocido delincuente.

Te puede interesar
Lo más visto