
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
"Estaría bueno retirar la '10' de los equipos donde jugó mi papá. No me cabe ninguna duda, incluida la del Barcelona", expresó Diego Maradona Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona, en una entrevista que concedió al periódico español Marca.
De acuerdo a lo publicado por Télam el hijo del fallecido astro del fútbol, pidió que se retire la camiseta con el número "10" de todos los equipos en los que jugó su padre. En la entrevista , además se refirió al homenaje que recibió su padre departe de Lionel Messi, cuando se levantó la camiseta del Barcelona y mostró una de Newell's con el '10' en la espalda que lució Maradona, el domingo último luego de anotar el cuarto gol en el triunfo de los catalanes sobre el Osasuna por la Liga de España. "Me gustó mucho y me emocionó. Fueron días muy emotivos y sin dudas lo de Messi fue especial, muy lindo. Me llegó mucho y me hizo llorar", confesó Diego Jr.
Cabe recordar que Maradona lució el emblemático '10' en la espalda en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoli, Sevilla y Newell's Old Boys, y en el seleccionado argentino en los mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.