Allanamiento en Yerba Buena: secuestraron marihuana, un arma y electrodomésticos

Policiales 30/12/2020 Redacción Redacción
Allanamiento
El pasado 10 de diciembre, delincuentes robaron una gran cantidad de dinero usando un inhibidor de alarmas.

Siguiendo la pista de los presuntos delincuentes que robaron una gran cantidad de dinero usando un inhibidor de alarmas, este martes se secuestraron plantas de marihuana, una réplica de arma de fuego y electrodomésticos en un procedimiento realizado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena.

El jueves 10 de diciembre un hombre denunció que había dejado estacionada su camioneta Amarok en la esquina de Solano Vera y avenida Aconquija en esa ciudad y cuando regresó alguien había abierto el vehículo para robarle una mochila que contenía $85.000, u$s 3.000 y documentación.

La unidad especial a cargo del comisario inspector Lídoro Vizcarra inició la investigación y obtuvo información sobre los presuntos autores del robo y sus domicilios, así que de inmediato solicitó medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

El martes por la tarde, se produjo un allanamiento en una casa ubicada en Diagonal Sur y pasaje sin número y otra en calle Federico Thiele al 2.200 en Yerba Buena. Como resultado, secuestraron una réplica de arma de fuego, un televisor LCD de 43 pulgadas, un equipo de música y siete plantas de marihuana de más de medio metro de altura.

Por este motivo, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) y el Juzgado Federal de turno, que ordenó secuestrar las plantas por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto