Fin de año: Así funcionarán los servicios municipales y el comercio en Tucumán

General 31/12/2020 Redacción Redacción
Comercios
Se va el 2020.

Si te quedaron compras de última hora o tenés que salir hoy, te contamos cómo funcionarán los servicios municipales, el comercio y qué pasará mañana. 

- Comercios: hoy la atención será hasta las 15. Mañana permanecerán cerrados. 

- Shoppings y supermercados: hoy cerrarán sus puertas a las 16:30.

- Recolección de Residuos: este jueves el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro. Por su parte, el viernes 1° de enero no habrá recolección domiciliaria. El servicio se reanudará recién a la medianoche del sábado 2 de enero.

- Colectivos: hoy los colectivos urbanos circularán hasta las 22, mientras que el viernes 1° de enero iniciarán los recorridos a partir de las 14.

- Cementerios: el último día del año, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 19. En tanto, el viernes 1° de enero funcionarán con los horarios habituales. Se solicita a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento físico.

- Mercado del Norte: hoy atenderá de 6 a 18. El 1 de enero permanecerá cerrado.

-Dirección de Salud: este jueves 31 de diciembre y el viernes 1° de enero se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería hasta las 20 en Marina Alfaro 1.449.

Te puede interesar
Lo más visto