Un joven intentó robar en un Hogar de Ancianos y fue detenido

Policiales 03/12/2020 Redacción Redacción
715x402_250286_20201203064505

La madrugada de este jueves fue una pesadilla para los internos y el personal del Hogar de Ancianos San José. La policía recibió un llamado por un robo que se estaba produciendo en el lugar y al llegar lograron reducir y detener a un joven de 22 años.

El director de la institución, Eduardo Ferreyra, dio aviso a las autoridades y confirmó que con el uso de las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en el que el ladrón saltó la tapia para ingresar a cometer el delito.

Los efectivos policiales sorprendieron al joven dentro de la habitación de una anciana, quien se encontraba amenazada por este delincuente. Luego de un forcejeo, tras verse cercado por las autoridades, lograron reducirlo y trasladarlo a la Unidad Regional Este de la policía, donde se llevaron a cabo las actuaciones de rigor. 

Se puso en conocimiento a la autoridad judicial interviniente, en la persona de la Auxiliar Fiscal Zulma Vienes, quien avaló la detención, bajo la supervisión del Director General de Investigaciones, Comisario Inspector, Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto