

El segundo día del año comenzó con 22º y el cielo cubierto. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada cálida, con la temperatura máxima rondando los 34º. Sin embargo, no se descartan lluvias durante la tarde.
Para este domingo, el organismo pronostica descenso de temperatura, con un registro máximo de 29º y probabilidad de lluvia.
Para el próximo lunes se espera una jornada inestable, cálida y húmeda. La temperatura alcanzaría los 30º y las lluvias podrían llegar durante la tarde.











El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.