La Policía rescató a una mujer herida en el sendero Aguas Chiquitas

Policiales 03 de enero de 2021 Por Redacción 1
Personal de la Fuerza de la Comisaría de El Cadillal junto a Bomberos e Infantería auxiliaron a una mujer que había sufrido una fractura en la ecosenda de la zona de El Cadillal
02C38C62-30B0-41C0-8AF7-8BEAE7607459
El rescate fue realizado por personal de Div. Lacustre e Infantería

A última hora de la tarde de este sábado un grupo de agentes de la Policía de Tucumán logró rescatar a una mujer que se encontraba herida a 20 minutos de recorrida desde la entrada al río Loro, por el sendero que conduce a Aguas Chiquitas, en jurisdicción de la villa de El Cadillal

Según informa el parte policial, la excursionista - de 43 años y domiciliada en Los Pocitos, Tafí Viejo - había sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que el operativo incluyó el alerta al sistema de emergencias médicas que estuvo aguardando el regreso del grupo de rescatistas. 

Minutos antes de las 22:00 h, con la persona inmovilizada, el personal sanitario de la ambulancia efectuó los primeros auxilios y derivó a la víctima al hospital Centro de Salud para continuar con su atención.

El personal estuvo a cargo del jefe de la División Lacustre, Mario Herrera, y también estuvo en el lugar el jefe de la Unidad Regional Norte, Crio. Mayor Condorí. 

Te puede interesar