Imperdible propuesta de verano: A partir de hoy podés viajar gratis al Cadillal

Turismo 04/01/2021 Redacción Redacción
El cadillal
El beneficio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero.

Con el objetivo de incentivar el turismo interno, el Ente Tucumán Turismo (EATT) ofrecerá traslados gratuitos en colectivo desde San Miguel de Tucumán hasta El Cadillal. Las salidas están programadas de lunes a jueves, durante todo enero y febrero, con inscripción previa.   

A partir de hoy, el programa "Cadillal Imperdible", promete siete horas de disfrute frente al dique Celestino Gelsi, con propuestas gastronómicas varias y actividades de turismo aventura.  

“Tras un año complejo para el sector, apostamos de nuevo por este producto que tuvo una excelente repercusión con el objetivo de que los argentinos y los propios tucumanos disfruten de estas bellezas en un destino jerarquizado con servicios”, invitó el presidente del Ente, Sebastián Giobellina.

¿Cómo puedo acceder al servicio?

El beneficio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero. La salida  inaugural se llevó a cabo este lunes, a las 9 de la mañana, desde el punto de encuentro en 24 de Septiembre al 300, frente al Hotel Mediterráneo.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de Informes del Ente ubicada en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio. Aunque también podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (0381) – 4303644 o al 4222199 interno 109. Cabe destacar que los feriados no habrá salidas, al igual que los días de lluvia.

“Saldrán a las 9 y llegarán a las 10 para disfrutar de todos los servicios que deseen hasta las 17. A las 18 ya estarán de vuelta en la capital”, explicó el jefe de la Unidad Proyectos Especiales del organismo y referente del programa, Máximo Lozano Muñoz. “Con esto buscamos generar un consumo turístico en días que no son comunes y, a la vez, facilitar el acceso a la villa a turistas y tucumanos desde un lugar céntrico”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto