
Prorrogan los vencimientos de la Licencia Nacional de Conducir hasta Junio del 2021
General04/01/2021

Desde la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán Informan mediante una resolución que debido a la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica generada por el COVID-19, se dispuso una nueva prórroga para el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir Hasta 28 de Junio del 2021.
La medida se extiende a las licencias emitidas por el Centro de San Miguel de Tucumán y alcanza a todas las Clases y Categorías, sean particulares o profesionales. Además la resolución será retroactiva al 05 de Julio de 2020.
Cabe aclarar que se respetarán los turnos generados por la página Web de la municipalidad hasta el 31 de marzo del 2021 y que recién el 15 de marzo a las 8:00 hs. Se habilitarán nuevos turnos para que los conductores puedan solicitarlos para los meses de abril, mayo y junio del mismo año.









El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.

