Tafí del Valle: Jugó en las máquinas de póker, perdió y asaltó el local

Policiales 05/01/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Apostador asalta quiniela Tafí del Valle
Apostador asalta quiniela Tafí del Valle

Un hombre que pasó horas apostando en máquinas de póker en una quiniela de Tafí del Valle, fue aprehendido por la policía minutos después de que asaltara el local tras perder una gran cantidad de dinero. 

Cerca del mediodía de este lunes, una mujer llamó por teléfono a la Comisaría de la villa turística a cargo del Comisario Ariel Puebla, pidiendo ayuda porque un hombre acababa de robar en la agencia de quiniela donde trabaja, en la avenida Calchaquí. 

“Inmediatamente se dio intervención a un móvil de la dependencia y, a partir de los datos que aportó la víctima sobre el sospechoso, lograron identificarlo rápidamente ingresando a un bar cercano al local y aprehenderlo a los minutos de cometido el robo”, informó el Jefe interino de la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Nazareno Villagra.

La empleada que llamó a la comisaría es una joven de 18 años y contó a la policía, que el sospechoso había estado jugando durante horas en las máquinas de video póker y ya había perdido aproximadamente $50.000. Frustrado, comenzó a pegar puñetazos y cabezazos a la pared, hasta que decidió robar rápidamente el dinero de la recaudación del local, huyendo con aproximadamente $60.000.

El hombre de 39 años domiciliado en Los Cuartos fue puesto a disposición de la justicia y desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, se avaló la aprehensión y se ordenó que se realice una constatación de domicilio del sospechoso, se investiguen sus antecedentes y se le hagan conocer sus derechos.

Te puede interesar
Lo más visto