Tucumán se adhiere a la restricción de circulación entre las 23 h y las 6 de la mañana

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, anunció en su cuenta de twitter hace minutos que Tucumán adherirá a la propuesta del presidente Fernández de restringir la circulación nocturna.

Tucumán 06/01/2021 Redacción 1 Redacción 1
ErEuXt3XMAEDWsg?format=jpg&name=large
Manzur durante la videoconferencia federal de mandatarios con el presidente Fernández

"Los gobernadores de todo el país dimos un apoyo unámine a la propuesta del presidente de la Nación, Alberto Fernández de restringir la circulación desde horas 23 hasta las 6 de la mañana, a fin de reducir las posibilidades de contagios de coronavirus". De esta manera Juan Manzur, titular de Poder Ejecutivo provincial, inició un breve hilo en su cuenta personal en la red social en el que anunció sin precisar la fecha de inicio de esta medida en el territorio provincial.

El mandatario expresó su coincidencia con el resto de los gobernadores a través de una videoconferencia con el presidente de la Nación, con la intención de reducir el incremento de casos de COVID-19 en lo que ya se considera la segunda ola del virus en la Argentina, y agregó que la intención es implementarla " sin afectar a la mayoría de las actividades económicas que buscamos recuperar luego de un año muy difícil".

En el último tramo, Manzur exhortó a los tucumanos a que continúen respetando las medidas sanitarias de prevención, ya que "la pandemia aun no terminó". 

Te puede interesar
Lo más visto