Agenda de fin de semana: Preparate para disfrutar una aventura 360º en el Tráiler Norte

Turismo 08/01/2021 Redacción Redacción
Tráiler del Norte 2
El tráiler recorrerá todo el Norte Argentino.

Tucumanos y turistas podrán visitar gratis el Tráiler Norte, que lleva a bordo los principales atractivos de nuestra región en formato 360º. La propuesta, impulsada por el Ente Norte y que cuenta con apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, comenzó ayer y se extenderá hasta el 11 de enero inclusive. 

Tucumán es la tercera parada de esta ruta que ya lleva recorridas las provincias de Salta y Jujuy. El lugar elegido para su instalación es el Parque Avellaneda, más precisamente en la esquina de calle Asunción y avenida Mate de Luna.  Desde hoy y hasta el domingo se podrá visitar el tráiler de 14 a 22 y el lunes de 10 a 18.

El vehículo promocional tiene 15 metros de largo y está dotado con ocho pantallas conectadas a lentes de 360°, que permiten a los visitantes vivir la experiencia de recorrer lugares emblemáticos de cada destino e incluso de sentir en primera persona la adrenalina propia del turismo aventura. 

Tráiler del Norte

En esta oportunidad, y debido a los protocolos de seguridad por la pandemia por Covid-19, solo cuatro de los monitores están activos y funcionando, lo que garantiza el distanciamiento social y la ocupación del 50% de la capacidad del espacio. Las próximas paradas en el itinerario del Tráiler Norte serán Catamarca del 13 al 17 de enero, La Rioja del 20 al 24 y Santiago del Estero del 27 al 31, donde finalizará su recorrido.

Lo más visto