

Tucumanos y turistas podrán visitar gratis el Tráiler Norte, que lleva a bordo los principales atractivos de nuestra región en formato 360º. La propuesta, impulsada por el Ente Norte y que cuenta con apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, comenzó ayer y se extenderá hasta el 11 de enero inclusive.
Tucumán es la tercera parada de esta ruta que ya lleva recorridas las provincias de Salta y Jujuy. El lugar elegido para su instalación es el Parque Avellaneda, más precisamente en la esquina de calle Asunción y avenida Mate de Luna. Desde hoy y hasta el domingo se podrá visitar el tráiler de 14 a 22 y el lunes de 10 a 18.
El vehículo promocional tiene 15 metros de largo y está dotado con ocho pantallas conectadas a lentes de 360°, que permiten a los visitantes vivir la experiencia de recorrer lugares emblemáticos de cada destino e incluso de sentir en primera persona la adrenalina propia del turismo aventura.

En esta oportunidad, y debido a los protocolos de seguridad por la pandemia por Covid-19, solo cuatro de los monitores están activos y funcionando, lo que garantiza el distanciamiento social y la ocupación del 50% de la capacidad del espacio. Las próximas paradas en el itinerario del Tráiler Norte serán Catamarca del 13 al 17 de enero, La Rioja del 20 al 24 y Santiago del Estero del 27 al 31, donde finalizará su recorrido.











Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.







