Sergio Romero y Marcos Rojo se despiden del Manchester United

El arquero y el defensor, ambos con larga trayectoria en la Selección Argentina, no continuarán en el club inglés, informó este viernes el noruego Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del plantel.

Deportes 08/01/2021 Redacción 1 Redacción 1
56681da00fe4b_1004x669
Marcos Rojo, afuera del Manchester United El también jugador de la selección albiceleste jugó 122 partidos con la camiseta roja de los Diablos Rojos de Inglaterra.

El noruego Ole Gunnar Solksjaer, entrenador a cargo del plantel del Manchester United, confirmó esta tarde que los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero "no seguirán en el club" durante la próxima temporada.

"Ambos tienen contrato hasta el verano (europeo), pero ninguno seguirá en Manchester United", aseguró el director técnico, de 48 años, en conferencia de prensa.

El mismo Solksjaer aseguró que la entidad británica "le está buscando" nuevos destinos a ambos jugadores, antes de que se cumplan los seis meses y puedan despedirse en condición de jugadores libres.


Sergio "Chiquito" Romero está desde el 2015 en el United 

Por lo pronto, Boca Juniors ya inició conversaciones para quedarse con la ficha del zaguero Rojo, a punto tal que el ex Estudiantes de La Plata reconoció en conversaciones informales con el periodismo que "me llamaron de un club de la Argentina pera ver qué quería hacer", dijo.

En principio, la entidad de la Ribera estaría dispuesta a ofrecerle un contrato por dos años al defensor, aunque la misión radica en "no abonar ni una libra esterlina" para que el jugador llegue libre desde el Manchester United.

Con la camiseta de los 'Diablos Rojos', Rojo disputó 122 partidos y marcó dos tantos: uno ante Bornemouth, por Premier League, y otro ante Cambridge United, por FA Cup.

Por su lado, el misionero Romero, surgido en las divisiones formativas de Racing Club y que también vistió la camiseta del AZ Alkmaar, de los Países Bajos, actuó en 61 ocasiones, siendo titular el día que el club inglés ganó la Liga de Europa (2017).

Te puede interesar
Lo más visto