Atención tucumanos: vuelve el programa "Mercado en tu barrio", te contamos día y horario

General 04 de diciembre de 2020 Por Redacción
Mercado en tu barrio
Productos de la canasta básica a precios accesibles para toda la familia.

El miércoles de la próxima semana vuelve el programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar. Las actividades se desarrollarán con un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento. 

De 9 a 14, los vecinos podrán acceder a productos de la canasta básica, a precios convenientes, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur. 

Está previsto que los viernes el “Mercado en tu Barrio” esté disponible en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario; y que los lunes tenga cita en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, barrio Norte. 

En los distintos puestos del programa, los vecinos encontrarán pescado, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería, de limpieza y productos para mascotas. 

Newsletter