Asesinaron a un joven en el barrio Alejandro Heredia

Policiales 09 de enero de 2021 Por Redacción
Hospital Padilla
Imagen ilustrativa.

En circunstancias que todavía se desconocen, un joven de 20 años fue ultimado de un balazo ayer por la tarde, mientras conducía su motocicleta. 

De acuerdo a las primeras versiones que manejan los investigadores, la víctima, identificada como Rodolfo Nicolás Beltrán se encontraba compartiendo bebida alcohólicas con sus hermanos en su casa del barrio Alejandro Heredia.

Cerca de las 16, Beltrán salió de compras en su moto, pero a pocas cuadras fue interceptado por desconocidos que le dispararon a quemarropa. Uno de los proyectiles le perforó el pecho.

Rápidamente, sus hermanos acudieron al lugar en su auxilio y encontró al joven ensangrentado e inconsciente. Una de sus hermanas lo cargó en la moto de una amiga y lo trasladaron al hospital Padilla, donde llegó sin vida.

El equipo de peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y efectivos de la División Homicidios de la fuerza de seguridad se hicieron presentes en el lugar del crimen en busca de indicios que permitan esclarecer el caso.

Natalia Beltrán, una de las hermanas de la víctima, contó que, a pesar de que el crimen ocurrió a la vista de varios vecinos, nadie se atrevió a contar lo sucedido. Por este motivo, la policía cuenta con muy poca información sobre el hecho. 

Te puede interesar