Asaltaron a un cadete de Pedidos Ya y le dispararon en una pierna

Policiales 11 de enero de 2021 Por Redacción
PedidosYA
Imagen ilustrativa.

Durante la medianoche del sábado, un trabajador de Pedidos Ya transitaba por avenida Américo Vespucio y Vicente Gallo cuando fue abordado por varios sujetos armados. El joven, al verse acorralado por los delincuentes, intentó escapar dejando abandonado su vehículo, pero recibió un disparo en la pierna. Los atacantes aprovecharon que estaba herido y lo despojaron de todos sus objetos de valor.

El hecho fue denunciado por la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm). Sin embargo, hasta la tarde del domingo no había ingresado una denuncia formal por el asalto en la comisaria correspondiente. 

Hugo Santucho, titular de Asimm, declaró que están cansados de que sus demandas por mayor seguridad no sean escuchadas. Recordemos que el año pasado tuvieron que lamentar la muerte de dos de sus colegas en circunstancias similares.

Las victimas son Alejandro Sánchez y Javier Gómez, asesinados en ocasión de robo durante el 2020. 

El titular del gremio comentó que el cadete baleado permanece internado, sin obra social que lo cubra y sin poder trabajar, mientras ellos tienen que afrontar cada noche el desafío de salir a trabajar en calles inseguras, temiendo ser las próximas víctimas. 

Newsletter