Arranca un martes lluvioso y continúa el alerta meteorológico para Tucumán

General 12 de enero de 2021 Por Redacción
Tucumán lluvioso
Según el SMN, la provincia continúa bajo alerta amarilla.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este lunes una alerta naranja para la provincia, con tormentas importantes y fuerte actividad eléctrica. Finalmente, luego de una jornada agobiante, las lluvias llegaron a Tucumán durante la madrugada, aunque no con la intensidad prevista. Hasta el momento no se reportaron daños materiales, caídas de árboles y anegamiento. 

El SMN comunicó que la provincia continúa bajo alerta amarilla, esto significa posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

La mañana de hoy comenzó con una mínima de 19º y una humedad actual del 95%. El pronóstico anticipa una máxima de 25º y un cielo que permanecerá nublado durante toda la jornada. Sin embargo, las probabilidades de lluvias irán disminuyendo conforme avance el día.  

El resto de la semana se prevén condiciones similares: con temperaturas mínimas de hasta 20º y máximas que no superarán los 30º.  El cielo permanecerá nublado hasta el domingo y hay probabilidad de lluvias y tormentas para toda la semana.

 

Newsletter