"Cultura al aire libre": Imperdible propuesta para arrancar el fin de semana

Sociedad 14 de enero de 2021 Por Redacción
Cultura al aire libre
Foto extraída de www.smt.gob.ar

“Cultura al aire libre”, el ciclo que impulsa la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá una nueva edición este viernes. Se realizarán espectáculos musicales de manera simultánea en la Casa del Museo de la Ciudad, la plaza Yrigoyen y la plazoleta Dorrego a partir de las 20. 

Todos los recitales tienen cupo limitado, por lo que se requiere inscripción previa.    

El rock nacional tendrá su espacio en el patio de la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en calle Salta 532, donde a las 20 actuará la banda “Total Interferencia”, que realizará un homenaje a Charly García.  Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la página facebook.com/CasaMuseoDeLaCiudadSMT .

En plaza Yrigoyen, ubicada en 9 de Julio y General Paz, en barrio Sur, habrá un recital de jazz a cargo del grupo “Pata ´i Chancho”. Para poder disfrutar de esta presentación, los interesados tienen que inscribirse a través de la página de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal: facebook.com/CulturayDeporteSMT

En tanto, a las 20, en la plazoleta Dorrego, en la esquina de avenida Roca y Marina Alfaro, tendrá lugar un recital de cumbia colombiana del grupo “Tumbao de Caña”.  Para asistir, los vecinos se deben inscribir a través de la página  facebook.com/CCMercedesSosaSMT

Las actividades, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye sanitización, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo.

Los espectáculos se suspenden en caso de lluvia.  

Newsletter