Ingresó al domicilio de su expareja y abusó sexualmente de ella

Policiales 20/01/2021 Redacción Redacción
Violencia Sexual
El acusado tenia una orden de alejamiento impuesta por la víctima.

Un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Alderetes, fue detenido este martes por abusar sexualmente de su expareja, pese a tener una orden de alejamiento interpuesta por la víctima. 

El jefe interino de la Unidad Regional Oeste, Fabio Ferreira, informó que el domingo pasado la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de Alderetes por lo ocurrido el sábado cerca de la medianoche.

La víctima, de 42 años, se encontraba en su casa haciendo dormir a su hija menor de edad, cuando se presentó su expareja en aparente estado de ebriedad.

El hombre, que tenía en su contra una orden de restricción de acercamiento por lesiones graves con arma blanca, ingresó por la fuerza al domicilio y bajo amenazas abusó sexualmente de la mujer, a quien también golpeo.

Ella logró escapar y refugiarse con su hija en la casa de una vecina, mientras que el acusado se quedó dormido en su domicilio.  Tras la denuncia, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y la jueza Cynthia Lorena Rocha, del Colegio de Jueces y Juezas, ordenó el allanamiento de la vivienda del acusado para lograr su detención.

Durante la tarde de este martes los efectivos de la Comisaría de Alderetes, con colaboración de personal de Patrulla Motorizada, realizaron la medida judicial y llevaron al acusado ante la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto