Feria de artesanos y Feria Gourmet, dos propuestas para disfrutar durante el fin de semana

Sociedad 23/01/2021 Redacción Redacción
feria de artesanos
Los vecinos deberán asistir con barbijo y respetando el distanciamiento social.

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, impulsada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para favorecer el desarrollo de la economía local, se podrá visitar este domingo en el Parque Avellaneda. Los puestos se instalarán de 18 a 23, en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario

En la Feria, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

Las actividades se desarrollarán con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

Se solicita a los vecinos que concurran a la Feria con barbijo y que respeten el distanciamiento social.

Por otro lado, hoy y mañana la Feria Gourmet se instalará en  Plaza Alberdi, ubicada en calle Santiago del Estero y Catamarca, en Barrio Norte. La muestra se llevará acabo de 19 a 24, cumpliendo todas las normas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

En el paseo se podrá disfrutar de una gran variedad de comidas regionales típicas, pizzas, carnes a las brasas, sándwiches, postres y barras de bebidas.

Del mismo modo, los vecinos deberán asistir con barbijo y respetando el distanciamiento social.

Ambas actividades se suspenden por lluvia. 

Te puede interesar
Lo más visto