Desarticulan una fiesta clandestina con 350 personas en Tafí del Valle

En el marco del operativo Verano Seguro, una nueva fiesta clandestina con alrededor de 350 personas fue desarticulada por personal policial en Tafí del Valle, además de otras de menor envergadura.

Policiales 24/01/2021 Redacción 1 Redacción 1
Operativo en Tafí del Valle 24 de enero 2021
Operativo en Tafí del Valle 24 de enero 2021

Operativo en Tafí del Valle 24 de enero 2021
Captura de video

Un operativo conjunto con la intervención de móviles y personal de la fuerza policial perteneciente al GOMT, junto al grupo de Combate de cuerpo de infantería Unidad Regional Oeste, del sistema de emergencias 911 y de la comisaría de Tafí del Valle desarticularon diversas fiestas clandestinas en esa ciudad en el marco las medidas de prevención de focos de contagio de la COVID-19. Los procedimientos responden a las disposiciones emanadas de los decretos provinciales y nacionales que prohíben las reuniones de más de 10 personas y la circulación entre la 1 y las 6 h de la madrugada.

La intervención más importante se efectuó en una "casa de grandes dimensiones" a las 2 de la madrugada, según indica el parte policial, ubicada en el km 60 de la ruta 307, frente a un complejo de cabañas, en el barrio Chenaut.  Allí, el procedimiento de desalojo fue contra aproximadamente 350 personas, y las medidas se llevaron adelante con absoluta tranquilidad según expresó a Monterizos el supervisor general del operativo, comisario de la URO, Guido Romano. Personal de Defensa Civil, que también participó, procedió al secuestro de equipos reproductores de música y amplificación, consolas y luces para locales bailables, y bebidas alcohólicas. 
Operativo en Tafí del Valle 24 de enero 2021

/Monterizos-Periódico Móvil

Te puede interesar
Lo más visto