Sacó a pasear un ataúd y se hizo una siestita en la plaza del pueblo

Una localidad del sur de Tucumán vio alterado su ritmo por el particular objeto que sacó a pasear un vecino.

Mundo Loco 24/01/2021 Redacción 1 Redacción 1
Villa Chicligasta y un desfile insólito
Ida y vuelta al cementerio, con cabecera en la plaza de Villa Chicligasta

Con la 23 de Michael Jordan en su mágico paso por los Chicago Bulls cuando los lideró a varios anillos de la NBA, y quizá como una forma de advertir de manera concreta acerca de los riesgos que puede acarrear la pandemia de COVID-19, un vecino de la localidad de Villa Chicligasta - ubicada al sur de San Miguel de Tucumán y próxima al límite con Santiago del Estero- sustrajo un ataúd del cementerio y lo paseó cargándolo al hombro por el pueblo. La campaña "low-cost" no tuvo aún la viralidad de "los negros del cajón" y su baile y música, tal vez por falta de producción y acompañamiento en una comparsa, en tiempos tan próximos al carnaval."Burra" descargando el cajón antes de dormir un ratito al lado

Según testigos, el individuo al que se lo conoce como "Burra" es un lugareño y no generó reacción alguna en el personal policial que aseguran lo vio pasar.  Incluso se tomó el tiempo para llegar a la plaza del pueblo y hacerse una siesta, para luego retomar el camino al camposanto con el féretro a cuestas y devolverlo.

El periodista Carlos Rosznercki posteó en su cuenta de Facebook una imagen del momento en que "Burra" dormía a la sombra de un árbol en la plaza con el féretro al lado.


En Villa Chicligasta, un insólito episodio conmociona de los vecinos un hombre se pasea con un ataud por el lugar.

Publicado por Carlos Rosznercki en Domingo, 24 de enero de 2021



Te puede interesar
Lo más visto