Juan Soler le contestó a Giobellina “su compromiso para con quienes le pagan su sueldo no se ve”

Turismo 27/01/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Juan Soler y Sebastián Giobellina
Juan Soler y Sebastián Giobellina

El ex rugbier y actor tucumano nacionalizado mexicano usó una de sus redes sociales para convocar a los tucumanos a enviar fotos e informarle al presidente del Ente Tucumán Turismo del estado de deterioro de la provincia

Luego de las declaraciones Sebastián Giobellina, titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), el actor tucumano utilizó sus redes sociales para hacer un descargo. “Aprovecho la oportunidad para saludar a los tucumanos… Y los invito a informar con fotografías al señor Giobellina sobre las condiciones de la ciudad, parece no tener tiempo para recorrerla.”

Juan Soler utilizó hoy su cuenta de Twitter para realizar una dura réplica en respuesta a los dichos de Sebastián Giobellina, quien luego de las declaraciones del actor donde afirmaba que  veía cada vez peor a Tucumán y cada vez mejor a Salta, el titular de turismo en Tucumán invitó al artista radicado en México a “recorrer la provincia".

“Aprovecho la oportunidad para saludar a los tucumanos, y en particular a todos aquellos que están haciendo un esfuerzo inusual para salir adelante de esta situación que afecta al planeta todo", comenzó Soler

Luego, invitó a los residentes de esta provincia "a informar con fotografías al señor Giobellina sobre las condiciones de la ciudad". "Parece no tener tiempo para recorrerla", deslizó.

Además el actor sostuvo que disfruta "muchísimo" de Tucumán y que conoce "perfectamente las bellezas" de la provincia, aunque aclaró que se trata de "regalos de la naturaleza" y no de un efecto de "la gestión de servidores públicos". Y prosiguió "Hoy Tucumán está descuidado, sucio, violento y mal administrado. El deterioro y el descuido son demasiado evidentes como para taparlos con declaraciones dilatorias y esquivas", sostuvo Soler. Y agregó: "señor Giobellina, ¡su compromiso para con quienes le pagan su sueldo (ciudadanos de bien y trabajadores) no se ve!".

Finalmente el artista tucumano consideró que el titular del EATT debería dar un paso al costado por su dichos. "La dignidad y la ética le demandarían su renuncia, pero seguramente estos cánones de conducta son demasiado elevados para quienes solo ven sus propios intereses", arremetió Soler.




Lo más visto