Para todos los gustos: Disfrutá de tres espectáculos musicales este fin de semana

Sociedad 29/01/2021 Redacción Redacción
El piletón
Imperdible propuesta para el arranque del fin de semana.

El último fin de semana de enero se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Cultura al Aire Libre”, organizado por la Municipalidad capitalina, este viernes y sábado se ofrecerán tres espectáculos musicales gratuitos, con inscripción previa y cupos limitados.

Este viernes en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo, los vecinos podrán disfrutar de una noche de folclore a cargo del grupo “Los Surcos” y la artista Gabriela Galván .  El espectáculo comenzará a las 20 y Los interesados en asistir deben inscribirse a través del Facebook de la Dirección de Cultura municipal: facebook.com/CasaDeLaCulturaSMT .  

También este viernes, pero en el piletón del parque Avellaneda, desde las 20.30, habrá un espectáculo de trap. Se presentarán Tori, Jay-Azza, Possi y Gabi. Acompañados del grupo de circo “Semáforo Rojo”. Para reservar lugar,  comunicarse al Facebook del Centro Cultural Municipal “Don Bosco”:  facebook.com/CentroCulturalMunicipalDonBosco

Por otro lado, el sábado a las 21, en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Bernabé Aráoz, en barrio Sur, se presentará la banda de rock y pop “Alem”. Las inscripciones previas se recibirán en el Facebook de la Casa Belgraniana: facebook.com/CasaBelgranianaSMT .

Los interesados en concurrir a los espectáculos deben enviar un mensaje privado a la página correspondiente, indicando su nombre y su número de DNI. Las inscripciones son individuales y es importante que el día del evento cada participante cuente con su DNI. 

Se exigirá a los asistentes el uso de barbijo y habrá personal que cuidará el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas preventivas.

 Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto