San Martín de Tucumán ganó ante Defensores de Belgrano

Deportes 07/12/2020 Redacción Redacción
ramiro-costa-celebrando-el-gol foto tomada de Lv12
San Martín le ganó a Belgrano Foto tomada de Lv12

De acuerdo a lo publicado por La Gaceta de Tucumán, San Martín de la Ciudadela, tuvo que sufrir para poder obtener su primer triunfo en la Zona B de la Primera Nacional.

El "Santo" se impuso por la mínima ante Defensores de Belgrano en un partido que se disputó esta tarde en el estadio Juan Pasquale.

En un primer tiempo disputado, el local impuso su juego y contó con las oportunidades más claras para abrir el marcador. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y los 45 minutos iniciales cerraron sin goles.

El complemento comenzó con la misma tendencia. El "Dragón" buscando el arco de Ignacio Arce, aunque con más actitud que buen juego.

La primera para el equipo tucumano llegó recién a los siete minutos, con un tiro libre de Ramiro Costa que se fue por arriba del arco defendido por Sebastián Giovini.

Y en la segunda que tuvo el "Santo" pudofestejar. Costa cabeceó con demasiada libertad en el área final, el arquero logró contener la pelota, pero terminó empujándola al fondo de la red con su pierna.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez se trajeron tres puntos importantes a la provincia de Tucumán que los impulsarán anímicamente.

Te puede interesar
Lo más visto