El sábado 6 inicia el pago del 80% restante del sueldo de los trabajadores estatales

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció el calendario de pagos
Tucumán01/02/2021Redacción 1Redacción 1
830x465_210201143931_49031

El Poder Ejecutivo anunció hoy que el sábado 6 de febrero inicia el pago del 80% del sueldo de enero para los empleados estatales.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, dio a conocer el cronograma que comenzará este sábado y culminará el viernes 12. 

“Tenemos ordenadas las cuentas de la Provincia pese a la situación tan compleja que venimos atravesando, pudimos culminar el 2020 con el pago de todas nuestras obligaciones" y agregó que se encuentra esperanzada en el apoyo del Poder Ejecutivo Nacional para continuar sin sobresaltos en este sentido al expresar "esperamos que, con la ayuda de Nación, este año pueda ser igual”. 

Sábado 6:
-Sistema Provincial de Salud (SI.PRO.SA.)
-Instituto Provincial de la Vivienda 

Martes 9:
-Seguridad (Depto. Gral. de Policia y Dirección General de Institutos Penales)
-Educación: establecimientos provinciales (Escuelas Provinciales; Rep.18 ; Escuelas Secundarias Transferidas Rep.25; Esc.Secundarias Transferidas Rep 26; Esc.Secundarias Transferidas Rep. 27)

Miércoles 10:
-Administración Central
Educación Establecimientos Provinciales (Provinciales Rep. 18; Esc. Secundarias Transferidas Rep. 25) 
-Tribunal de Cuentas
-Tribunal Fiscal de Apelación 
-Defensoría de Pueblo
-Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.)
-Dirección de Recursos Hídricos
-Ente Tucumán Turismo 
- I.P.A.C.Y.M.
-S.E.P.A.P.Y.S.
-Ente Único de Regulación de Servicios Públicos de Tucumán 
-Ente Cultural de Tucumán 
-Instituto de Desarrollo Productivo
-Ente de Infraestructura Comunitaria 
-Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol
-Ente Teatro Mercedes Sosa 
-Jubilados fuera de convenio
-Reta Vitalicia Héroes de Malvinas
-Asignaciones Ex Empleados de los Talleres de Tafí Viejo

Jueves 11:
-Poder Judicial
-Ministerio Público Fiscal 
-Ministerio Pupilar y de la Defensa 
-Poder Legislativo 
-Comunas Rurales 

Viernes 12 :
-Educación establecimientos públicos de gestión privada (Privados Primarios; Secundarios- Terciarios Transferidos) 
-Municipios del Interior 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.