

Personal policial secuestró una moto con números de motor y cuadro adulterados, que sería robada y una mujer había comprado por Facebook. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, un equipo de la División Sustracción del Automotor secuestró el rodado en calle Magallanes al 1600 la tarde de este lunes .
La mujer de 45 años que había comprado el vehículo acompañó a los policías y no fue aprehendida. “Los efectivos realizaban los recorridos por la zona Sur de la Capital y advirtieron que la moto tenía adulterado número de motor y cuadro, sospechamos que sería robada. La mujer que había comprado hace poco el vehículo a través de las redes sociales presentó la tarjeta verde y era apócrifa”, explicó el jefe de la División Sustracción del Automotor, comisario Adrián Hisa.
Desde esta División recomiendan a todos los ciudadanos que antes de comprar un vehículo, más cuando sea ofrecido por la redes sociales, deben chequear en el Registro del Automotor que no tenga pedido de secuestro y que la documentación no sea apócrifa.
En el caso de dudar de los datos ofrecidos por el supuesto vendedor, dirigirse a la División de Sustracción del Automotor ubicada en calle Junín 850. “Deben tener cuidado cuando ofertan los vehículos por Facebook y mucho más cuando la operación de venta la realizan en la vía pública”, recomendó el comisario. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos del Centro Judicial Capital, dispusieron que la mujer no sea aprehendida y que el vehículo quedé secuestrado a disposición de la Justicia.








Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.















