Atraparon a dos motochorros luego de ser interceptados por un testigo [VIDEO]

Aproximadamente a las 17 h de hoy miércoles en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán fueron aprehendidos dos supuestos menores de edad luego de cometer un arrebato

Policiales 03/02/2021 Redacción 1 Redacción 1
Atrapan a dos motochorros
La intervención de testigos pudo impedir la huida de los delincuentes

A plena luz del día y en horario comercial en inmediaciones de la zona bancaria de San Miguel de Tucumán dos sujetos fueron aprehendidos por la policía.

Según trascendió a través de testigos, el hecho ocurrió luego de haber cometido un robo tipo arrebato a bordo de una moto a una mujer mayor, en la cercanía de calles Catamarca y San Martín. Eso fue observado por varias personas presentes en el lugar y una de ellas, cuya identidad no trascendió, logró desestabilizar con su vehículo el que utilizaban los delincuentes al huir del lugar ante los gritos de la gente. La oportuna reacción provocó la caída de ambos y la retención por parte de algunos ciudadanos presentes.

La situación fue alertada al personal policial que se encontraba cerca, quienes aprehendieron a ambos y a su vez llamaron a un móvil de Patrulla Urbana en el que fueron trasladados a la seccional correspondiente.

Los sujetos, según lo que se escucha en el video que publica Periódico Móvil, serían menores de edad. 






Te puede interesar
Lo más visto