Se robó una cortadora de césped y quedó detenido

Policiales 07 de diciembre de 2020 Por Redacción
Detenido por robar una cortadora de cesped
Detenido por robar una cortadora de césped. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

En la madrugada del viernes 4 de diciembre personal de la Comisaria de Marti Coll aprehendió a un hombre de 26 años cuando escapaba con una cortadora de césped. Luego de que un vecino llamó por teléfono a la Comisaria, los efectivos que realizaban recorridos por la zona pudieron dar con el delincuente en la zona de Camino de Sirga y calle Romano.

“El personal policial aprehendieron a este malviviente durante la madrugada de los robos en el barrio Marti Coll y fue trasladado a la Comisaria. Luego se corroboró que cuenta con antecedentes. Los vecinos realizaron las denuncias en la Comisaria y con las imágenes de las cámara de seguridad comprobamos que el sospechoso escapaba corriendo con la cortadora de césped, por eso quedó a disposición de la Justicia”, explicó el comisario Carlos Ruiz Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de la III Nominación desde donde determinaran si el acusado quedará en libertad, tras la presentación de todas las pruebas.  

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Newsletter