
El peor final: murió el bebé que había sido abandonado en un contenedor de basura
Policiales06/02/2021
Redacción
Dos jóvenes cartoneros hallaron este viernes el cuerpo de un recién nacido en un contenedor de basura en avenida Sarmiento, a metros de la sede de Tribunales penales de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según trascendió, el bebé estaba dentro de una bolsa de basura y con un gorrito colocado en su cabeza.
Conmocionados por el hallazgo, los chicos dieron aviso a efectivos de la Guardia Urbana quienes se comunicaron con el Servicio de Emergencias 107 para trasladar al infante a un centro de salud.
Horas más tarde, el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, Alejandro López Islas, aseguró que el bebé de 30 semanas perdió la vida en la Materinidad. El hecho fue confirmado por pediatras de la institución.







Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.















