Llegó el día: tras un parate de un año, reabre sus puertas el Museo de la Casa Histórica

Turismo 06/02/2021 Redacción Redacción
Casa histórica
La Casa Histórica podrá ser visitada por el público durante los fines de semana en el horario de 17 a 21.

Tras un 2020 con nula actividad a causa de la pandemia por coronavirus, el emblemático Museo Casa Histórica de la Independencia reabre sus puertas a partir de hoy.

Este paseo es una parada obligatoria para los turistas que deciden visitar la provincia y recorrer parte de nuestra historia. La Casa Histórica podrá ser visitada por el público durante los fines de semana en el horario de 17 a 21.

El comienzo de las actividades formales se abrirá paso a lo grande, con un ciclo de música en vivo: "Música de Entrecasa", una importante grilla de artistas tucumanos que se desarrollará todos los sábados y algunos domingos durante febrero y marzo desde las 19:00 hs. en el Patio de Homenajes de la Casa Histórica.

También se llevará acabo el famoso espectáculo de Luces y Sonidos de la Independencia, a partir de las 20:45, para toda la familia.

Para resguardar la salud de los asistentes y en cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, se fijaron una serie de requisitos necesarios para acceder a las distintas actividades: 

-En el formulario de la reserva y del acceso al establecimiento deberán consignarse nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad y un número telefónico de contacto.

 -Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (menores de edad inclusive). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontanea a la Casa Histórica de Tucumán.

-Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 6 personas que deben mantenerse juntas).

-Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo. Las mismas son exclusivas para cada una de las actividades que se consignan en esta publicación.

📌 ¡¡REABRIMOS NUESTRAS PUERTAS!! Este sábado 6 de febrero la #CasaDeTodxsLosArgentinxs vuelve a recibirlos de forma...

Publicado por Casa Histórica - Museo Nacional de la Independencia en Miércoles, 3 de febrero de 2021
Lo más visto