Si actualizas Google Chrome podrás corregir ya mismo este fallo de seguridad

Innovación 07 de febrero de 2021 Por Redacción 1
Hace pocas horas se dio a conocer una actualización por parte del gigante tecnológico sobre su navegador Google Chrome, que soluciona un fallo de seguridad.
L64JYEP4NFERZARP4QVFCAGX64

¿Estás usando Google Chrome ahora mismo? Entonces será mejor que prestes atención a las siguientes líneas para solucionar un fallo de seguridad del navegador de Internet. ¡No pierdas tiempo!

La nueva actualización de Google Chrome (versión 88.0.4324.150) corrige un fallo crítico de día cero que los hackers están aprovechando en las últimas semanas. Este tipo de vulnerabilidad se caracteriza por ser un error desconocido para el fabricante de software y, por ende, no puede hacer una actualización del sistema. 

Google explicó que la vulnerabilidad “CVE-2021-21148” se debe a un fallo de “desbordamiento de búfer” en el motor JavaScript V8 del navegador Chrome.

“Google está al tanto de los informes de que existe un exploit para CVE-2021-21148 disponible”, señaló la compañía tras la advertencia recibida por el desarrollador de software Mattias Buelens.

Para actualizar ahora mismo Google Chrome, abre el navegador, ingresa a la barra de direcciones y pega esta ruta “chrome://settings/help”.

Dale "enter" y sigue los pasos para iniciar la descarga.

/Depor

Te puede interesar