18 jóvenes fueron demorados por participar de una fiesta clandestina a orillas del Río Tapia

Policiales 08 de febrero de 2021 Por Redacción
Fiesta clandestina
Durante el operativo también secuestraron vehículos.

Durante la madrugada de este domingo, 18 jóvenes fueron demorados por la policía tras participar de una fiesta clandestina a orillas del Río Tapia.

Personal de la Unidad Regional Norte, con Infantería, en conjunto con la División Drogas Peligrosas, realizaron el operativo y secuestraron cuatro autos y tres motos. Todo esto en el marco de los controles ordenados por el Ministerio de Seguridad y el COE para prevenir la propagación del COVID-19, debido a que las reuniones sociales y las fiestas están prohibidas.

El jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisó el procedimiento, explicó que “Al llegar al lugar había una gran cantidad de personas, en una zona descampada a tres metros de ruta en los márgenes de Río Tapia. Desde un auto ponían la música y un sistema de luces de colores. Muchos lograron escapar debido a la oscuridad y la maleza. Demoramos 11 varones y 7 mujeres, también secuestramos los vehículos.” 

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana decidieron que los 18 jóvenes no queden privados de la libertad, pero se retuvieron los vehículos. 

Te puede interesar