Terminó en tragedia: rescataron a cuatro jóvenes que se ahogaban en El Cadillal, uno de ellos perdió la vida

Policiales 08/02/2021 Redacción Redacción
Policía lacustre
El joven evolucionaba favorablemente pero sufrió una descompensación y murió.

Durante la tarde del domingo, personal de la Policía Lacustre logró rescatar a cuatro jóvenes que se ahogaban en el Dique El Cadillal. Uno de ellos tuvo que recibir Reanimación Cardiopulmonar y fue trasladado al CAPS de la zona.

Efectivos policiales capacitados en primeros auxilios lograron salvar a un joven de 31 años que nadaba junto a sus amigos y desapareció en el agua hasta que fue rescatado.

“Los efectivos y guardavidas advirtieron que donde finalizaba la zona que está delimitada para nadar, tres jóvenes pedían ayuda. Ellos fueron rescatados pero uno de sus amigos no estaba, rápidamente el equipo de buzos realizó la búsqueda, lo encontraron y lo reanimaron en la orilla. Luego lo trasladaron al CAPS”, explicó el Comisario Mario Herrera quien destacó el trabajo y el compromiso del personal policial.

El joven de 31 años, oriundo de Ranchillos, fue trasladado a un Hospital capitalino, donde se encontraba evolucionando favorablemente. Sin embargo, su cuadro se agravó en las últimas horas y hace unos minutos se confirmó la noticia de su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar
Lo más visto