Denunció un asalto cuando en realidad le disparó en la cara su pareja

Una joven denunció que sufrió una herida de arma de fuego durante un asalto, pero luego admitió que su pareja había realizado el disparo

Policiales 08/02/2021 Redacción 1 Redacción 1
los-heridos-llegaron-al-hospital-padilla-donde-finalmente-fallecieron-800020-010124-860x450_c

Un hombre de 27 años, que se desempeña como personal transitorio de la Policía, fue aprehendido por misma Fuerza durante la noche de este domingo 7 de febrero, luego que su pareja lo acusara de haberle disparado en el rostro con su arma de fuego en medio de una discusión.

En un primer momento, cuando la mujer de 21 años llegó herida al Hospital Padilla, la víctima había manifestado que fue baleada por dos motoarrebatadores que le habían quitado su celular en calle Jujuy al 2.400. Pero luego, al continuar con su declaración, admitió que fue su pareja quien le causó la herida que le provocó una fractura en la mandíbula. La mujer continúa internada, aunque se encuentra fuera de peligro.

Tras la nueva versión de la víctima, que coincidía con testimonios de familiares, efectivos de la Comisaría 9na.  aprehendieron al agresor, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género 2. En el marco del procedimiento, que fue supervisado por el Jefe de la Comisaría, comisario Gustavo Morales,  los uniformados también secuestraron el arma con la que el acusado habría efectuado el disparo.  

El hecho de violencia de género que investiga la Policía ocurrió en la noche del domingo en una vivienda del Barrio San Nicolás, en la zona Sur de la ciudad de San iIguel de Tucumán. Las identidades de ambos se preservan por razones legales.

Se recuerda que la Comisaría de la Mujer, en calle Don Bosco 1886, teléfono 4514912, recibe denuncias por violencia de género y el Poder Judicial de Tucumán cuenta con una Oficina de Violencia Doméstica .


Te puede interesar
Lo más visto