La posibilidad de los hinchas decanos en asistir al estadio estaría cerca

Deportes 09/02/2021 Redacción Redacción
Toledo
Toledo y Martínez Quarta en el último partido con hinchas en el José Fierro. Foto: Prensa Atlético Tucumán

Tras casi un año, la vuelta a los estadios del fútbol argentino parece estar cada vez más cerca: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia puso en marcha el plan para habilitar el regreso a las canchas: sería con un 33% de ocupación y sólo para socios y abonados. Los hinchas de Atlético Tucumán se ilusionan así con la posibilidad concreta de volver al Monumental José Fierro.

'Chiqui' Tapia envió una carta a los gobernadores de las provincias que cuentan con equipo en Primera Divisón solicitando formalmente habilitar el ingreso a los estadios de Primera División, con un máximo del 33% de su capacidad y de forma exclusiva para socios y abonados.

La misiva de Tapia estuvo dirigida a los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba), según informó TyCSports.

Se espera que cada gobernador lo analice con sus respectivas carteras sanitarias de acuerdo a la situación epidemiológica de cada provincia y a la posibilidad de aplicar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y Conmebol.

carta tapia a manzur (1).pdf

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto